Optimizamos tu Agilidad

Mejoramos tus Iniciativas basadas en la Agilidad

 

Velocímetro
Una de las principales preocupaciones para la implantación de la agilidad, es decir de las metodologías ágiles (Agile) es mejorar el time to market. En un escenario como el actual donde negocio necesita contar con software cada vez más rápido donde necesitamos acortar el plazo desde la necesidad hasta la aplicación en producción necesitamos conocer cual es nuestra capacidad. LEDAmc con su experiencia provee de una solución adaptada a la agilidad llamada Oficina de Negocio Ágil que trabajará para tu negocio permitiéndote saber la Velocidad de Negocio Ágil o, de otra forma, la Velocidad con la que serás capaz de desarrollar necesidades y desplegarlas en producción. A través de la velocidad de negocio ágil serás capaz de:
  • Presupuestar la agilidad con precisión. Serás capaz de dimensionar el presupuesto de tus desarrollos ágiles de una forma precisa para que tus presupuestos sean más acertados.
  • Presupuestar más rápidamente. La creación del presupuesto es uno de los cuellos de botella de la organización, con la ayuda de la velocidad ágil de negocio serás capaz de presupuestar más rápido centrándote en lo que te interesa: las necesidades de negocio.
  • Preveer la capacidad Time to market de tus equipos. Podrás saber la capacidad de cada uno de los equipos para proveerte de funciones de negocio en un plazo estimado (sprint, etc.)
  • Conocer cuales son los equipos con mejor Time to market. Tanto si cuentas con varios proveedores como si desarrollas internamente podrás conocer qué equipo es el que tiene un mejor time to market y detectar si el resto de equipos tienen algún problema oculto que le impida desarrollar todo su potencial.
  • Elige a tu mejor proveedor. Con la velocidad de negocio ágil podrás seleccionar a tu mejor proveedor para conseguir una mejor seguridad en el desarrollo de tus proyectos.
  • Detecta y ayuda a quien le cuesta más. Cuando un equippo, de un proveedor o propio, no despliega la misma velocidad de negocio ágil que el resto demuestra que algo está sucediendo y que debes prestarle atención. Con esta medida podrás hacer que el equipo mejore tomando medidas correctoras y solucionando los problemas que se puedan presentar.
Si quieres saber más contacta con nosotros ¡Quiero mejorar!

 

Agile Functional Testing

El Riesgo dentro de los desarrollos de software son un tema a tomarse muy en serio, por eso en nuestra búsqueda continua de asegurar la calidad en el desarrollo de software, LEDAmc ha desarrollado soluciones para incorporar las actividades de pruebas en los modelos ágiles de desarrollo de software.

Para un mayor detalle sobre como aportamos valores dentro de los equipos ágiles te recomiendo que leas Pruebas Funcionales Ágiles

Agile Management Office

En LEDAmc hemos diseñado unos nuevos modelos de análisis para que dispongas en la palma de la mano de toda la información relativa a los consumos de presupuestos, del Backlog, de los riesgos, de las pruebas y de los defectos, de tal forma que permiten paralelizar la entrega frecuente de nuevas funcionalidades a Negocio, con el control y garantía de la calidad del software entregado.

Para un mayor detalle sobre la Agile Management Office te recomiendo que leas la Oficina de Gestión de los Proyectos Ágiles

Agile Testing Automation

En los entornos ágiles hay muchas pruebas que deben ser centralizadas y automatizadas para maximizar la eficacia y el control.

Para un mayor detalle sobre la solución que LEDAmc ha desarrollado te recomiendo que leas la Automatización de Pruebas en Agile

¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn