Partners

IFPUG

International Function Point Users Group es una organización sin ánimo de lucro gestionada por sus miembros. La misión de IFPUG es ser un líder reconocido en la promoción y estímulo de la gestión eficaz de las actividades de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de software mediante el uso de Análisis de Puntos Función y otras técnicas de medición de software. IFPUG ofrece una certificación independiente que acredita el conocimiento y experiencia en el Análisis de Puntos de Función. LEDAmc es la empresa que tiene más certificados oficiales en IFPUG (CFPS) de España.

IFPUG

ISBSG

ISBSG (International Software Benchmarking Standards Group) es una organización sin ánimo de lucro que mantiene y explota los más importantes repositorios de datos de desarrollo de TI (métricas de software), lo que representa una herramienta fundamental para mejorar el gobierno de TI. Los datos de los repositorios de ISBSG están estandarizados, verificados, actualizados y son representativos de las tecnologías actuales.


COSMIC

COSMIC es una asociación de expertos en métricas de software de cobertura mundial. Desde 1998 COSMIC ha desarrollado métodos avanzados para medir el tamaño funcional del software, lo que permite estimar las cargas de trabajo, así como el esfuerzo de los proyectos. LEDAmc representa a COSMIC en España.


ti MÉTRICAS

ti MÉTRICAS es una empresa brasileña especializada en la aplicación de métricas de software para la Tecnología de la información. Apoya activamente, y colabora habitualmente, con las organizaciones de métricas de software más relevantes (IFPUG, ISBSG, COSMIC,…).


Galorath

Empresa dedicada a las métricas del software y de productividad de desarrollo que acumula una experiencia reconocida por el mercado mundial, creadora de SEER, herramienta de Estimaciones de Proyectos de Desarrollo. LEDAmc es el representante de Galorath en España y Colombia.


David Consulting Group

Empresa dedicada a proveer servicios de análisis en puntos función, valor y estimación de software.

¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn