Blog

LEDAmc estará presente en expoQA17, Conferencia Internacional de Testing y Calidad del Software

Un año más, LEDAmc  será protagonista en la mejor Conferencia Internacional de Testing y Calidad de Software celebrada en España. Expo:QA’17 tendrá lugar del 13 al 15 de junio en Madrid en el Marriot Auditorium Center en Madrid.

El ECONOMISTA y  COMPUTING se han hecho eco de ello:

 

NOTA DE PRENSA

LEDAmc, consultora especializada en gestión de la tecnología en las grandes organizaciones con infraestructura de TI compleja, y compañía de referencia sector de la calidad del software, estará presente, por segundo año consecutivo, en expo:QA17, mayor evento del sur de Europa y punto de encuentro internacional de los profesionales en testing y calidad del Software.

El programa de la conferencia incluirá alrededor de 40 presentaciones de prestigiosos ponentes, nacionales e internacionales repartidos en tracks simultáneos, además de tutoriales, clases de academia y  el gran debate, dirigido a un público tanto español como internacional. Igualmente están previstos talleres y keynotes sobre una amplia variedad de temas.

Además, LEDAmc, presentará oficialmente un novedoso servicio de dentro del ámbito del Testing de software. Este tipo de servicios es el primero en su estilo que se realiza en Europa de forma integral, aunando calidad funcional del software con la productividad de desarrollo. LEDAmc afianza su posicionamiento de líder mundial de Benchmarking de Software.

Ignacio López Carrillo, Director de Gobierno de Pruebas de Software de LEDAmc, en su la ponencia (día 14 a las 11.05) “Las comparaciones no siempre son siempre odiosas“, mostrará la potencia de unas adecuadas comparaciones sobre qué se puede, se debe y no se debe comparar, contra qué datos. Centrándose, en cómo se deben realizar las comparaciones del riesgo software de los desarrollos y establecer el modelo de mejora más adecuado a las necesidades de la Organización, de tal forma que ésta sea lo más competitiva posible.

¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Por El Equipo de LEDAmc en Eventos Noticias  el