Blog

LEDAmc, presente en la IT Confidence Conference de ISBSG, en Pekín.

Leda, de la mano de Raúl Fernández Rodríguez, Gerente de Innovación y Producto de LEDAmc, ha estado presente por cuarto año consecutivo, en la IT Confidence Conference 2017 and ISBSG Workshop,  que se ha celebrado del día 18 al 22 de Septiembre en BeiJing, China.

Esta vez, LEDAmc ha llegado a China con una nueva presentación que combina algunos de los conceptos más importantes de la gestión de desarrollo de software de TI con un enfoque sencillo y fácil basado, como siempre, en escenarios reales.

Este evento ha sido organizado por Zhongguancun IQ Alliance for Software Services Industry (Suborganización del Sistema de China y la Asociación de Mejoramiento de Procesos de Software (SPI)).

En 2013, ISBSG organizó su primera conferencia con su tradicional Workshop anual. El nombre de la conferencia, IT Confidence, fue escogido para enfatizar el hecho de que la industria de IT podría obtener más confianza en técnicas de estimación, mediciones maduras y datos de mercado para completar proyectos de desarrollo de software exitosos.  Desde que en 2013 se organizase el primer evento en Río de Janeiro, se han realizado otros tres con gran afluencia, en los que LEDAmc ha tenido presencia: 2014 (Tokio), 2015 (Florencia) y 2016 (Los Ángeles).

Nuestro compañero, Raúl Fernández, el día  20 de Septiembre expuso en la IT Confidence de 2017 de ISBSG: Software Rates vs Function Point Price

Adicionalmente, el  día 19 de Septiembre realizó, también en Pekín,  una ponencia sobre el impacto en la productividad, coste y calidad del software entregado en un proceso de outsourcing, en la SCM Conference (Chine Software Cost Measurement Conference). Aquí te dejamos la ponencia: Productivity & Quality in an outsourcing process

 

Programación  y enlace a la página web oficial de la SCM Conference.

 

¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+
Por El Equipo de LEDAmc en Eventos Noticias  el