Blog

Julián Gómez en las IV Jornadas de Dirección de Proyectos de la Rioja

El pasado 5 de Octubre de 2017 nuestro compañero Julián Gómez participó como ponente en las IV Jornadas de Dirección de Proyectos de La Rioja organizadas por el Gobierno de La Rioja y ThinkTIC con la colaboración de la APgP.

Julián Gómez comenzando con los 7 Falsos Mitos de la Dirección de Proyectos

Julián nos ha querido hacer partícipes de su experiencia allí, comentándonos que el trato que recibieron los ponentes por parte de la organización, de Juanje UrbizuJuanma Domínguez y Ernesto Rodríguez fue excepcional. Fue también un placer para él  participar junto a dos grandes ponentes como Alberto Fernández y Antonio Nieto-Rodríguez y a un maestro de ceremonias como el gran Javier Peris de los cuales pudo aprender mucho, así como del resto de profesionales de la dirección de proyectos que se reunieron ese día y la víspera: la misma pasión nos fluía por las venas”, a comentado nuestro compañero.

El tema sobre el que giraban las jornadas era Los Retos del Director de Proyectos. Su contribución a estas jornadas fue la ponencia Los 7 Falsos Mitos de la Dirección de Proyectos (que le gustaría explicarle a su hijo). En ella trató los 7 temas principales, a su entender, que se confunden en la dirección de proyectos y que provocan que nuestros proyectos fracasen.

De izquierda a derecha: Julio Herreros (director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio), Julián Gómez (ponente), Juan Jesús Urbizu (presidente de APgP), Antonio Nieto-Rodríguez (ponente), Alberto Fernández (ponente) y Javier Peris (moderador de las jornadas)

¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+
Por El Equipo de LEDAmc en Eventos Noticias  el