Gobierno de Pruebas

Oficina de Gobierno de Pruebas (TGO)

gobierno del riesgo software

Gestionar las pruebas equivale a, tener todos los elementos de las pruebas correctamente organizadas para ser capaces de responder a preguntas del tipo ¿dónde estamos? ¿qué está ocurriendo actualmente?,…

Gobernar las pruebas consiste en disponer (de forma anticipada) de información objetiva y conocer (con alta probabilidad) qué ocurrirá en un futuro cercano, facilitando la toma de decisiones de la dirección (basadas en el impacto y en el riesgo).

La solución de LEDAmc se basa en disponer de un modelo de estimaciones del testware, que permita realizar un seguimiento y control de lo realizado y de las actividades de pruebas que quedan por hacer. Para ello se realizan predicciones a partir de la situación actual, y su posible evolución en términos de calidad, plazos e impacto económico.

La oficina de Gobierno de Pruebas (TGO) incluye las siguientes funciones: Estimaciones de Testware, Productividad de Pruebas, Predicciones de impacto, Efectividad de Pruebas, Soporte a la toma de decisiones y Cuadro de Mando integral de Pruebas.

gobierno del riesgo software
¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn