Blog

Convenio de colaboración LEDA Consulting y la Fundación Dádoris


Dácil Castelo
, directora general de Leda Consulting y Pedro Alonso, presidente de la Fundación Dádoris, han firmado un convenio de colaboración entre las dos entidades.

 

Leda Consulting, líder en España en servicios de consultoría relacionados con la optimización de la gestión de TI, financiará una beca de la Fundación Dádoris, permitiendo que un estudiante de talento pueda acceder a estudios superiores. Adicionalmente, favorecerá la realización de prácticas laborales de becarios de la fundación que puedan estar interesados en su campo de actividad. La Fundación Dádoris colaborará en la preparación de un programa de actividad social de los empleados de LEDA en colegios de Madrid para favorecer la continuidad en sus estudios y facilitarles la siguiente fase de empleabilidad.

Dácil ha declarado: “Nos sentimos orgullosos de poder colaborar con Dádoris para que el talento de excelencia no vea limitadas sus posibilidades por necesidades financieras“.  Asimismo, Pedro Alonso ha dicho: “Damos las gracias a LEDA Consulting por la confianza que deposita en nosotros en esta labor de ayudar y mentorizar a chavales con talento y resultados extraordinarios“.

Por El Equipo de LEDAmc en Eventos Noticias  el