Automatización de Pruebas Funcionales

Optimiza tu Automatización de Pruebas

La automatización de pruebas se suele considerar una solución a todos los problemas de ejecución (disponibilidad de recursos, repetición de ejecuciones, minimizar los tiempos requeridos para garantizar la calidad de las aplicaciones desarrolladas). Si no se realiza una buena estrategia de automatización, puede que, se invierta una importante cantidad de recursos económicos que no producen los resultados esperados porque:
  • Los scripts creados producen un número elevado de falsos positivos.
  • La mayor parte de los fallos que se detecta, tienen que ver con scripts que permanentemente están obsoletos, y que hay que dedicar importantes esfuerzos a tenerlos permanentemente actualizados.
gobierno del riesgo software
gobierno del riesgo software

 

La solución de LEDAmc se basa en aplicar una correcta estrategia de automatización, con un análisis de ROI de la automatización. Realizar un diseño eficiente de los scripts de pruebas (enfocados en favorecer al máximo su mantenibilidad). Analizar la efectividad de las pruebas automatizadas en términos de defectos reales detectados. Integrar los scripts automatizados con el proceso de integración continua y con las herramientas de análisis de calidad de código.

¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+